Magazine literario, de cultura y bienestar: un espacio para todos
Queremos ser la voz de quienes no tienen voz en los grandes escaparates. Trabajamos desde el corazón para colaborar con escritores, ilustradores y editores emergentes y todo aquel que se relacione con el ámbito de la cultura.
Aquí, una nueva generación de trovadoras concibió un espacio para expresarnos, escapándonos de la impotencia que nos causa la lucha permanente por hacernos oír en medio de tantos ruidos. Hoy, las cuatro que conformamos este staff, homenajeamos esa fuerza de empuje, la belleza de las letras, el canto al terruño, los sentimientos a flor de piel, la lucha por ser sin que nos juzguen inicuamente.
Quienes hemos reemplazado de nuestras venas los glóbulos rojos por letras de fuego, sabemos que trabajar en libertad posiblemente nunca nos haga ser las más vendidas, pero queremos eso: permanecer libres antes que vender al mejor postor nuestras identidades como escritoras. Ni escribir lo que no deseamos, ni cambiar nuestros estilos, ni que nuestra lengua materna se disfrace de neutralidades que no permitan la interculturalidad que tanto nos enriquece: nadie le pidió a Federico que cambie su Cante jondo por un Cante hondo… Accionamos por la paz y la diversidad cultural como valores que nos conducen a un mundo mejor.
Con la dirección editorial de Andrea V. Luna y las escritoras Alejandra Jonte, Francy de los Ríos y Mercedes Chimirri en el equipo de dirección... les presentamos nuestro sueño.